El desgarrador testimonio de la madre de joven muerto en Grano de Oro (VIDEO)

Publicado el noviembre 30, 2013 10:23 pm por with 1 comentario

EmailGoogle+Share

La madre del niño fallecido en el Complejo Ferial Grano de Oro, en Maracaibo, aclaró los hechos que sucedieron el pasado 18 de noviembre, cuando una de las torres de sonido dispuestas para la presentación de diversos artistas se vino abajo. A través de video colgado en Youtube, responsabilizó directamente a la Alcaldía de Maracaibo de los acontecimientos que dejaron cerca de…

One response to El desgarrador testimonio de la madre de joven muerto en Grano de Oro (VIDEO)

  1. william diciembre 1st, 2013 at 9:52 pm

    Con base al testimonio que da la sra. mama del adolescente Andry, es conmovedor si se analiza desde todo punto de vista, eso es para quien lo viva. Pero si bien como lo dice ella en su declaración, pienso que debería de reflexionar. Si a culpables vamos a nombrar, Sra. mama de Andry, debe empezar por usted, vale decir, es usted la única culpable, Ese niño estaba con un tio alguien que según las noticias no era parte de el. Mientras usted estaba en su casa a lo mejor preocupada. Pero creo que hubo una declaración ante noticias NAD, donde se dice que su hijo era un niño rebelde, no me consta y que usted no quería que el fuera a ese evento, sin embargo, se cuenta el relato de la referida noticia, el niño Andry le pidió permiso para irse a dormir a que su abuela, usted ni se percato de que el, estaba tramando irse a ese evento, cuenta que habia lavado su ropita (jean y una chemi roja). Para que el no se fuera solo salio un llamado tio para acompañarlo, es tanto que el supuesto acompañante no estaba cerca de el cuando ocurrio la tragedia. Usted tiene razón en decir que hay culpa por parte de los organizadores del evento, el cual comparto, pero también usted es responsable de su fallecimiento, por lo ya comentado y adicionalmente la SEGURIDAD CIUDADANA DEL EDO ZULIA en cabeza de Jairo Ramirez, que por ser del PSUV, no presto el apoyo y colaboración al tal evento, el también tiene responsabilidad en todo esto, maracaibo es del Edo Zulia y su capital y todo por cuestiones de politica le dio la espalda a este evento que si se compara con el año pasado no hubo tragedia alguna, claro la gobernación estaba en manos de la oposición. No tengo simpatía por la alcaldesa, tampoco es santa de mi devoción, pero hay que ser justo si bien ella es culpable como usted lo dice, también asuma usted su responsabilidad como madre y de paso el Secretario de Seguridad Ciudadana del Edo Zulia.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>